LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIAR TU COMPUTADOR DE VIRUS
Nuestro servicio de verificación, eliminación y limpieza de virus informáticos soluciona rápidamente tus problemas de virus.
Expertus, Soluciones informáticas dispone de las herramientas necesarias frente a las amenazas diarias cibernéticas. En la era de los virus informáticos son muy pocos los ordenadores que no presenten este tipo de problema. Lo vemos a diario.
Ordenadores en los que no arranca el sistema operativo, ordenadores excesivamente lentos, ventanas de publicidad molestas e incluso fraudes que nos piden dinero para recuperar nuestra información personal. Expertus, soluciones informáticas dispone de un servicio de eliminación de virus que tiene como finalidad reparar tu computador y ayudarte en la eliminación de cualquier software que impide que trabajes de manera óptima.
Todos los días seguirán apareciendo nuevos virus, y al momento que utilizamos el correo, descargamos una canción o navegamos en las redes sociales tenemos el riesgo de infección. La correcta eliminación de dichos virus depende del trabajo directo con este tipo de incidencia informática, que hoy por hoy afecta a todos los sistemas operativos incluyendo al hasta ahora muy confiable Mac Os.
Tras la eliminación de virus, nuestro soporte técnico de reparación de ordenadores realiza numerosas pruebas para comprobar si tu equipo sigue infectado o presenta algún síntoma de infección de software malintencionado, troyanos, Spyware o Malware. El ordenador queda limpio de virus a nivel de sistema, navegadores y registro. Nuestras herramientas de testeo sirven para garantizar la correcta eliminación de virus sobre tu ordenador o dispositivo. La reparación de un ordenador por parte de Expertus, soluciones informáticas suprime cualquier rastro de virus y evita que la infección se siga propagando en un futuro. Una eliminación de virus realizada de manera correcta garantiza la seguridad del usuario y la de sus datos.
Si necesitas eliminar virus de tu sistema operativo Windows, Mac, Linux o Android, habla con especialistas.